Sistemas de monitoreo de la calidad del aire

Los sistemas de monitoreo de calidad del Aire de Ecotech están diseñados para proveer información precisa sobre los niveles de polución (Contaminación) y meteorológicos. Y al mismo tiempo reducir el tiempo requerido para mantenimiento de las estaciones.

Entre los mayores logros de ecotech están:

  • Experiencia y empleados altamente capacitados para asegurar soluciones de alta calidad
  • Proveer sistemas para grandes multinacionales y entidades protectoras del medio ambiente a nivel mundial
  • Una cantidad de mas de 500 sistemas de monitoreo instalados alrededor del mundo en mas de 30 países. Cubriendo todos los cinco continentes.

Ecotech es una empresa acreditada por ISO 9001 y NATA (Asociación Nacional de Autoridades de pruebas) para el mantenimiento y reporte de sistemas encargados del monitoreo del medio ambiente.

Una vez que los sistemas son instalados uno de nuestros ingenieros se encarga de asegurarse que toda la instalación esta en orden. Todos los procedimientos utilizados por Ecotech están avalados por el certificado de calidad ISO 9001

Ecotech también provee capacitación sobre los sistemas de monitoreo del medio ambiente. Cada curso esta diseñado para diferentes niveles de conocimiento. Los cursos son muy prácticos y se enfocan en mantenimiento, operación y solución de problemas.